Servicio de Consultas - Condiciones Generales

Comvecinos.com, sólo se atenderán las consultas mediante pago, bien conforme a tarifa fija, bien previa aceptación por el consultante del presupuesto que se presentará en función de la consulta, conforme luego se indica.

Las consultas serán contestadas por el abogado don Carlos Gallego Brizuela, autor de los textos de esta web y de los libros Guía Práctica de Comunidades de Propietarios, editado por Libertas Ediciones, y Comunidades de vecinos: todas las respuestas .

Las contestaciones a las consultas serán de dos tipos, según se formule la petición por el consultante:

1. De carácter sintético, ofreciendo una respuesta a la cuestión o cuestiones que se planteen sin extender una fundamentación jurídica más allá de la simple remisión a las normas de aplicación cuando proceda. La tarifa para estas consultas será de 60,50 ( IVA incluido)

2. Con exposición motivada de los fundamentos normativos y, en su caso, jurisprudenciales de la contestación solicitada a la consulta. El coste de estas consultas se determinará previo presupuesto que se elaborará en cada caso atendiendo la complejidad y extensión de la cuestión o cuestiones suscitadas, que requerirá la previa aceptación del consultante.

Después de rellenar el formulario de consulta, usted puede elegir el pago entre las siguientes modalidades:

- Transferencia a la cuenta bancaria de Carlos Gallego Brizuela a la cuenta corriente IBAN ES98 2100 1260 98 0200189936.

- Giro postal o telegráfico dirigido a Carlos Gallego Brizuela, con domicilio en (47001) Valladolid, calle Santiago 15, 1.

- Cheque ordinario, remitido por correo a la dirección anterior.

El autor de las respuestas no contestará réplicas, salvo que se trate de nuevas consultas, sin perjuicio de que aclare su exposición sobre extremos de la respuesta que razonablemente pudieran resultar oscuros o ambiguos.

La prestación realizada por el Sr. Gallego Brizuela se entiende comprendida en el ámbito de su actividad profesional como abogado y en el marco de un contrato de arrendamiento de servicios, a cuyas normas se sujetan los derechos y obligaciones respectivos de las partes. En esa relación contractual Carlos Gallego Brizuela cumple solamente una labor de mediación, entendiéndose que aquella alcanza exclusivamente al consultante y al abogado. Para cuantas cuestiones se susciten con motivo de la interpretación o del cumplimiento de los derechos y de las obligaciones de las partes, éstas se someten al fueron de los Juzgados y tribunales de Valladolid con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles.

-------------------------

Carlos Gallego Brizuela archivará los datos consignados en este formulario exclusivamente al servicio de la identificación del autor de la consulta y en el mismo fichero informático que ella, sin que nadie más los comparta. Será necesario cumplimentar todos los campos del formulario para que la consulta sea atendida, en los términos de las condiciones generales que regulan el servicio, a cuya integridad se hace remisión expresa. Carlos Gallego Brizuela. reconoce y ofrece expresamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a/sobre/de su fichero de datos en la forma legalmente prevenida, como entidad responsable de su control y gestión, para cuyo ejercicio podrá comunicarse con la sociedad a través de su dirección de correo electrónico comvecinos@comvecinos.com .

Todos los derechos reservados.
© de los textos, Carlos Gallego Brizuela. Valladolid, 2016.
© de la web, Carlos Gallego Brizuela. Prohibida la reproducción, total o parcial, de los contenidos de esta web salvo autorización escrita de sus titulares.
Si necesitan información adicional:
info@comvecinos.com